lunes, 10 de junio de 2013

DIRECCION

TOMA DE DECISIONES



1.                    Identificar la necesidad:

Poder posicionarnos en el mercado vidriero que es bastante competitivo.

2.                  Criterio para la toma de la decisión:

Nosotros prestamos unos servicios excelentes con productos de alta calidad y nuestro fuerte el servicio post venta.
3.                  Asignación de importancia de los criterios:

Conocer mejor nuestra competencia, para ello debemos hacer un estudio de mercado, mirando sus productos y sus precios.

4.                  Desarrollar alternativas para la vidriería:

Con el estudio del mercado, podemos implementar estrategias que hagan que nuestra vidriería sea mucho más reconocida por su nombre y la calidad de sus productos.

5.                  Implementación de alternativas:

 

Realizar una campaña información por el sector y por diferentes sectores de la ciudad, donde le informemos a nuestros futuros clientes nuestros productos, la calidad y las cualidades de los mismos, dándoles a conocer nuestra ubicación y el servicio a domicilio.


INTEGRACIÓN



·       Contratar a la persona que se identifique con nuestra misión y se adecue con el perfil del cargo.
·       Entregar al ayudante contratado la dotación y los implementos de seguridad necesaria, para realización de sus funciones.
·       Brindar una inducción completa e indicando los procesos de la vidriería y su desarrollo, para que se familiarice y su trabajo y el de los demás no se vea afectado.

MOTIVACIÓN


·       Se incentiva a los clientes externos con descuentos en algunos productos y se les brinda una excelente calidad.
·       Se celebra el cumpleaños de los empleados de la vidriería en la fecha correspondiente.
·       Cuando los pedidos son en gran escala, se les motiva a los empleados con un porcentaje del trabajo según el caso.

  

COMUNICACIÓN



·          Realizar actualización de nuevas técnicas vidrieras.

·         La administradora comunica verbalmente a los empleados sus avances o retrocesos en su labor.

·         La administradora es vista como la autoridad en la vidriería.

·         Implementación de sitios web como medios de promoción y comunicación a nuestros clientes.

·         Hacer una campaña puerta a puerta volantes publicitarios de nuestra vidriería.

COACHING



Contamos con un gerente que está en constante capacitación de nuevas tendencias mercantiles del sector vidriero, a su vez capacita a la administradora y esta replica a través de la capacitación para el personal que compone la vidriería.


LIDERAZGO



Nuestra vidriería cuenta con un gerente con un liderazgo de enfoque carismático.
Pues muestra su liderazgo con:
·         La confianza que le brinda a los empleados

·         Influye en sus vidas con respecto.

·         Colabora cuando le manifiestan algún problema.


·         Brinda afecto, pues mira al trabajador, a la persona y sus familias.

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